Vuelta al ‘tajo’ con varias ausencias

La primera plantilla del Albacete Balompié volvió este martes al trabajo tras disfrutar de más de una semana de descanso por vacaciones navideñas

José Manuel Aira, preparador de los manchegos, ha diseñado dobles sesiones de entrenamiento para hoy martes y mañana miércoles con el fin de poder adaptar de nuevo al trabajo a sus jugadores tras este corto periodo de inactividad.

En la sesión de hoy, además de buenas caras y reencuentros, se ha podido observar como tras una sesión de gimnasio, Aira y su equipo habían planificado un duro trabajo para sus jugadores con varios ejercicios. Se nota que durante estas fiestas se han cuidado pues todos los participantes han terminado los ejercicios a buen ritmo

Ausencias

En la vuelta al trabajo del Alba, hemos podido notar varias ausencias con el resto del grupo. La primer de ellas y más significativa es la del delantero vasco Aketxe, quien sigue recuperándose de esa cirugía que todavía le privará de poder participar junto al resto de compañeros durante algún tiempo.

Delgado-Aridane-Piernas

Trabajando al margen junto al readaptador Alberto Piernas, pudimos ver a Aridane y a Carlos Delgado. Ambos se perdían el último encuentro del año y de la primera vuelta, el primero por una lesión muscular y el segundo por una sobrecarga en el abductor. Según comentaba el preparador físico, José Antonio Morga, ambos cumplen los plazos establecidos y no cree que haya problemas en que estén listos para el inicio de la segunda vuelta dentro de un par de semanas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.