Adri Gómez: «La situación del Albacete es bastante satisfactoria»

El capitán del equipo albaceteño, Adri Gómez, cree que este 2016 ha sido muy bueno en cuanto a lo personal, con el lunar del descenso, y espera que para el 2017 pueda tener momentos más alegres en ese sentido

Adri Gómez, capitán del Albacete Balompié, ya de vuelta tras unos días de vacaciones, dice que estos se han pasado, «desconectando, disfrutando con la familia y con los amigos que ya había ganas. Ahora de nuevo de vuelta al trabajo».

Todavía con casi dos semanas de entrenamientos por delante, los jugadores pueden tener tiempo hasta para aburrirse con la espera del próximo encuentro del Alba ante el Zamudio, «este año tenemos una situación extraña, lo normal en el fútbol es que en Navidad tengamos menos vacaciones. También se agradece que nos dejen disfrutar las fiestas con la familia pero es extraño».

Uno de los capitanes del Albacete, analizaba la primera vuelta del equipo ante la cual está satisfecho, sobretodo si se piensa en lo que se quería antes de arrancar la temporada, «se ha hablado de los últimos partidos donde no acabamos con las mejores sensaciones. Pero siempre digo que hay que analizar que es lo que queríamos antes de empezar y lo que tenemos ahora. La situación actual es que estamos primeros, a cinco puntos del segundo, la situación es bastante buena. Tenemos que cambiar la dinámica de estos partidos, sobretodo a nivel de juego, que es lo que te da los resultados, pero la situación es bastante satisfactoria».

Este 2016 ha traído para Adri Gómez muchos momentos buenos, pero también uno desastroso y para olvidar que fue el descenso de categoría. En lo personal, Adri está contento y espera que este 2017 traiga momentos para celebrar y que hagan olvidar los anteriores, «empezó de la mejor manera posible, con el gol en Bilbao y donde parecía que cambiaba la situación. Por desgracia, después vino el descenso. Personalmente, no me espera la situación del año pasado como jugador de Segunda División. Ha sido un año muy bueno, estoy satisfecho con el trabajo que he realizado y con lo que he conseguido, pero espero que este 2017 traiga mejores momentos que el año pasado».

De nuevo la segunda vuelta traerá consigo los enfrentamientos ante los diez equipos vascos consecutivos. Los jugadores del Albacete no realizarán ningún tipo de conjura ni de preparación especial, aunque si que en cada partido mirarán a quien se enfrentan, «no nos da igual. Nos centramos en nuestro trabajo y el campo donde juegues te condiciona bastante. Estos días un poco menos, pero la semana que viene, cuando empecemos a preparar el partido ante el Zamudio, tendremos que enfocar la manera de jugar al campo y al rival. Hay que condicionar un poco tu juego para sacar el mayor provecho al partido».

Por último, Adri Gómez, enamorado del fútbol, admite seguir de reojo los demás grupos de Segunda B, en busca de rivales de cara a un posible Playoff de ascenso, «me gusta seguir todos los grupos de Segunda B. Siempre que he podido he visto algún partido del grupo 1 y del grupo 4. Cambia mucho el fútbol, son momentos y hasta final de temporada todo puede cambiar. Personalmente me gusta seguir al resto de grupos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.