A los hombres de Aira se les acaban las vacaciones

Vuelven al trabajo este martes 27, y lo harán en doble sesión de entrenamiento

A los jugadores del Albacete Balopié se les terminan las vacaciones. Tras nueve días de descanso, donde jugadores y técnicos han podido relajarse junto a sus amigos y familias, este martes 27 de diciembre toca volver a calzarse las botas y ponerse en marcha para comenzar a preparar la segunda vuelta del campeonato.

Lo harán en doble sesión de entrenamiento durante martes y miércoles, para después pasar a entrenarse jueves y viernes en una sola sesión. Visto que el próximo encuentro del Albacete no está previsto para el fin de semana del 7-8 de enero en Zamudio, Aira dará libre a sus jugadores el día de Nochevieja y Año Nuevo.

La vuelta al trabajo del Albacete estará marcada por conocer el estado de los lesionados en el Albacete. El delantero canario Aridane Santana debería estar listo de su rotura fibrilar que ya le privó de disputar el último encuentro fuera de casa ante el Real Madrid Castilla.

Por otra parte, también se espera conocer el estado de Isaac Aketxe. El delantero vasco no participa desde el 16 de octubre cuando cayó lesionado ante el Arenas Club. Después, ha tenido que ser intervenido de un Sinus Pilonidal el pasado 28 de noviembre y desde entonces se desconoce cual será el tiempo exacto para poder contar con él.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.