Aira: «Hemos facilitado el partido con nuestros errores»

La derrota no era lo que queríamos

«Nunca entra dentro de tus planes perder o encajar en las situaciones que lo hemos hecho: El partido está en los primeros 20 minutos. salimos bien al partido, pero en la primera acción que tienen y en el balón parado nos hacen gol. Lo hemos acusado mucho y hemos tenido precipitación con el balón. Solamente con calma hemos podido generar situaciones para hacer gol: la eficacia de otros días no la hemos tenido. A partir del 2 a 0 en muchos momentos le hemos facilitado la labor al Castilla. Es un equipo que corre bien y son buenos, tienen talento».

«Influye todo cuando no se da el partido que quieres. Es el mejor Castilla de toda la temporada. Los he visto mucho en directo y en vídeo y hoy han dado el verdadero nivel del equipo. Se han juntado y hemos visto a Odegaard de los partidos del Castilla, pero les hemos facilitado el partido con nuestros errores. Hemos intentado corregir en el descanso, pero el partido se nos ha puesto de nuevo muy cuesta arriba».

En la segunda mitad se intentó pero no pudo ser

«Con el 3 a 1 tenemos opciones para hacer gol, pero nos pasó como en la primera parte, nos faltó la eficacia de otros días. Es un resultado abultado, el de la primera parte . Corregir y aprender, esto sigue y es jornada tras jornada donde podemos

Las bajas no son excusa

«Nunca me he quejado de las bajas y no lo voy a hacer hoy. Somos una plantilla que se ha caracterizado por que el rendimiento no ha bajado entren quien entre. Las bajas no te permiten elegir y tener variantes. Es el handicap que teníamos, pero ya hemos demostrado que quien participase el rendimiento era alto. No hay excusa ni duda en cuanto a las ausencias».

Mala sensación pero ahora toca descansar

«La sensación que te deja el resultado es mala. Pero somos un equipo que analizamos independientemente del resultado. El cuerpo técnico queremos crecer, competir mejor. Hoy nos ha costado y debemos aprender. Ahora toca descansar y desconectar. Analizaremos las situaciones que se han dado en la primera vuelta y vendremos con la cabeza limpia y pensando en el Zamudio».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.