¿Está en venta el Albacete?

Tras concluir la Junta Ordinaria anual celebrada este viernes en el Carlos Belmonte, el Presidente, José Miguel Garrido, era cuestionado sobre un tema importante y de lo que últimamente se viene hablando por tierras albaceteñas, una posible venta del club. El máximo mandatario del club blanco, no niega que hayan recibido ofertas, ni que tengan ánimo de perpetuidad. Ahora bien, advierte que no solo se dejarán guiar por el dinero a la hora de poder pensar en una posible venta de acciones.

«Llegamos aquí con la intención de estabilizar la sociedad y lo hemos conseguido. Estamos en el camino de terminar ese trabajo. Ofertas por el club hemos tenido varias, sobretodo en Segunda División y también en Segunda B. Los accionistas del Albacete Balompié somos accionistas sólidos, no estamos de paso. El club ahora es más atractivo. Somos un club particular, necesitamos no solo a alguien con dinero, necesitamos a alguien que viniera con un proyecto más atractivo que el nuestro. Los accionistas actuales no están por la labor de dejar el club en manos de cualquiera que venga con dinero. Sabemos lo que pasa con esos proyectos y nuestro compromiso es absoluto y de cariño».

«Queremos que como mínimo el Albacete esté en Segunda División, sea un club sólido, sin deuda y saneado. En ese camino estamos y ahí vamos a llegar. Ahora, si viene alguien por el camino, no nos basta solamente un saco de dinero, no es nuestro objetivo. Tiene que ir acompañado de un proyecto más sólido y fuerte que el nuestro. Ahí nos sacaríamos nuestro abono y veríamos el fútbol dentro de un proyecto competitivo. Mientras eso no pase, seguiremos aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.