Una gran hornada de futbolistas se reunirá de nuevo

Los componentes del primer equipo Sub-19, algunos de los cuales quedaron campeones de la Copa del Rey en 1995 volverán a reunirse el próximo día 20 para recordar aquella época

Este próximo martes 20 de diciembre (12.00 horas)  tendrá lugar en Albacete un hecho singular y con historia. Los componentes del primer equipo juvenil Sub-19 del Albacete Balompié han dedicido juntarse de nuevo 21 años después.

Este equipo, primero de la historia del club y donde algunos de sus componentes conquistaron la Copa de S.M. el Rey en 1995 ante el Sevilla C.F. volverá a reunirse para disputar un encuentro amistoso y posteriormente compartir mesa y mantel en El Córner de la Ciudad Deportiva.

La del martes, será una buena oportunidad para volver a ver juntos de nuevo a jugadores históricos del Albacete Balompié como Fernando Morientes, Josico, Juan Carlos Cordero o Jesús Muñoz, además de ex jugadores como Alberto Monteagudo, Alejandro, Moni, Valenciano, Juli, Brau, Madrigal, Javi Gil, Espinilla, Illescas, Cano, Belinchón, Celes, Charly, Chito, Luis o Juan Arsenal.

Todos ellos volverán a estar a las órdenes de quienes fueron sus entrenadores, Ginés Meléndez, Antonio Flores, Javier Val y Paco García, con Luis García Riaza, actual médico de la Selección Española de Fútbol Sala, además de Andrés como delegado.

De todos ellos, varios jugaron en Primera División, y algunos siguen ligados al mundo del fútbol de alguna manera en puestos de Directores Deportivos, entrenadores o comentaristas en diversos medios de comunicación.

Sin duda una oportunidad que no debes perderte si quieres revivir aquellos maravillosos años y volver a ver a conocidos ex futbolistas del Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.