Presentada la Campaña de Abonos de media temporada

Llegado prácticamente el final de la primera vuelta y las vacaciones por las fiestas Navideñas, es tiempo de dar comienzo a la tradicional campaña de abonos de mitad de temporada o segunda vuelta.

Esta se presentaba en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta donde Santiago Pozas, Gerente del club blanco y Jesús Alarcón, de Alarcón y Asociados, empresa que diseña la campaña, presentaban la misma de cuya imágen comentaba el Director General que «es una imagen de unión y esfuerzo. Toca continuar y estar todos juntos. Ahora es más necesario todavía que la afición siga apoyando», para finalizar comentando que, «estamos contentos porque las cosas van bien».

Pasaba seguidamente a explicar las fechas de comienzo, precios y alguna de las características de estos abonos de media temporada, «la venta comenzará el lunes 19 de diciembre. Los precios se han ajustado a otras temporadas. Tienen 50% de descuento en los partidos de Playoff y creemos que son atractivos para que la gente pueda venir».

El responsable de esta campaña de abonos, comentaba que «una imagen vale más que mil palabras y esta unión de manos representa todo lo que hay alrededor del Albacete Balompié. Todos juntos tenemos que apoyar más que nunca y es ahora de que la gente se suba al carro. Con estos precios y la posibilidad de poder abonarse, vivir un ambiente de campeonato». También quería hacer hincapié en que durante estas fechas, «es un buen momento para regalar un abono estas Navidades».

Para finalizar, Santiago Pozas respondía a algunas preguntas de los medios presentes donde destacaba el número de socios del Albacete comparado con el resto de equipos de Segunda División B, «no hay datos oficiales, pero hay muy pocos equipos que tengan un gran número de abonados y de asistencia a partidos como el nuestro».

La campaña de abonos de las segunda vuelta ya está en marcha

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.