Iglesias Villanueva dirigirá el Real Madrid Castilla – Albacete

El colegiado que arbitró el encuentro de Copa ante la Cultural y Deportiva Leonesa, dirigirá el último encuentro del Albacete en 2016

Javier Iglesias Villanueva, colegiado coruñés perteneciente al Comité Gallego, será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a las jornada 19 entre Real Madrid Castilla y Albacete, este sábado 17 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el estadio Alfredo Di Estéfano.

Iglesias Villanueva, colegiado de 33 años, ha dirigido esta temporada seis encuentros, entre los que se encuentra el Cultural Leonesa – Albacete que terminó con 2 a 1 para los leoneses y con la consiguiente eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey. Además, de los restantes cinco encuentros donde ha sido el árbitro principal, dos han terminado con victoria local, uno en empate y tres con victoria visitante.

Hasta en cuatro ocasiones ha dirigido al Real Madrid Castilla en su estadio y nunca ha perdido el filial madrileño con Villanueva Iglesias como árbitro, consiguiendo un pleno de victorias con él al mando. También otra victoria se encuentra en el haber del club madrileño con este colegiado a domicilio, precisamente la temporada pasada en Guadalajara.

En cuanto a las estadísticas de tarjetas amarillas, esta temporada ha mostrado una media de 3, 67 por encuentro mientras que tan solo ha mostrado 2 tarjetas rojas en seis encuentros.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.