Dos opciones para suplir a Aridane

La baja del delantero canario por lesión y de Aketxe, recuperándose de su intervencion quirúrjica, obligan a Aira a buscar un sustituto de garantías para enfrentarse este sábado al Real Madrid Castilla

El Albacete Balompié vivirá el sábado el último encuentro del año, y lo hará sin su delantero referencia en lo que llevamos de Liga, Aridane Santana.

El canario cayó lesionado el pasado domingo ante el Socuéllamos y, con una rotura fibrilar, no podrá estar presente el sábado en Valdebebas.

Tampoco puede contar Aira con Aketxe. El delantero vasco fue intervenido el pasado 28 de noviembre de un sinus pilonidal y todavía se desconoce el tiempo exacto de recuperación que deberá cumplir.

Para el encuentro del sábado, el técnico berciano del Albacete Balompié, José Manuel Aira tendrá la difícil misión de buscar soluciones en ataque a estas bajas, y para ello, dos parecen ser los candidatos a cubrir esos puestos.

Por un lado está Héctor Hernández, actualmente máximo goleador junto a Aridane del equipo con 8 tantos. El canario podría entrar en punta dejando su lugar en banda a un José Fran que últimamente parece encontrarse en buena forma. Además también cabría la posibilidad de que Eizmendi ocupase la banda si finalmente Héctor jugase en punta.

La otra opción que maneja el cuerpo técnico del Albacete es la de Eloy Gila. El atacante catalán también ha demostrado en las últimas jornadas estar llamando a la puerta de la titularidad con su juego cuando ha tenido que salir del banquillo o cuando lo ha hecho como titular, como ya ocurrió en Toledo.

En todo caso, el Albacete pierde contundencia y presencia física en el área con la baja de Aridane, pero podría ganar velocidad y gol con la inclusión de Héctor Hernández y trabajo y empuje si finalmente es Gila quien ocupa el puesto en el once titular.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.