El Albacete volvió al trabajo bajo una intensa niebla

Los de Aira disfrutaron de un día y medio de descanso, tras empatar con el Socuéllamos, pero ya preparan la visita al filial del Real Madrid del sábado. El técnico no podrá contar con Aketxe, Aridane y Gálvez

El Albacete Balompié ha vuelto al trabajo en la tarde del martes y los de José Manuel Aira entrenaron bajo una intensa niebla que dejaba imágenes curiosas en una sesión de cerca de hora y media. Los blancos, que empataban el domingo ante el Socuéllamos, han disfrutado de día y medio de descanso, pero ya preparan con ganas de triunfo la visita del sábado al filial del Real Madrid.

Un partido que servará para finalizar una primera vuelta en la que el Alba es el Campeón de Invierno por méritos propios. Los blancos, pase lo que pase en esta última jornada, mantendrán el liderato y la intención es incrementar la ventaja antes del parón por Navidad.

Destacar que en la sesión se ausentaron los lesionados Aketxe y Aridane. Los dos delanteros permanecerán un tiempo de baja y el parón puede venirles bien para volver cuanto antes. Ambos se pierden el choque ante el Castilla, y a ellos se unirá Rafa Gálvez. El centrocampista fue expulsado al acabar el partido del domingo cuando veía una segunda amarilla camino de vestuarios. El futbolista será sancionado en esta jornada y deberá descansar.

Por otro lado, Aira recupera a Marc Rovirola que se perdía la última jornada por sanción. El jugador en principio debe estar en el once el sábado, ya que con la ausencia de Gálvez es su sustituto natural. También se ejercitaba al margen en esta primera sesión Dani Rodríguez. El atacante hizo carrera continua durante unos minutos, aunque se descarta cualquier lesión y simplemente tendrá alguna molestia por la carga de partidos.

En la sesión del martes pudimos ver a los porteros trabajando a las órdenes de José Manuel García ‘Choche’. El preparador de guardametas del filial y Fundación Albacete Nexus ha sustituido en la vuelta al trabajo a Carlos Cano. El entrenador de porteros se ausentaba de la sesión por problemas familiares y Choche pudo debutar con el primer equipo. El miércoles desde las 10,30 de la mañana, los de Aira seguirán con la preparación del siguiente encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.