Rovirola: «A estas alturas hubiésemos firmado estar donde estamos»

Marc Rovirola podría ser el sustituto del sancionado Gálvez. El catalán podría terminar el año jugando y es algo que espera y que de ser así asumirá con naturalidad

El próximo sábado en Valdebebas, Rorivola puede ser el sustituto de Rafa Gálvez en la alineación del José Manuel Aira. El centrocampista catalán espera poder jugar, aunque deja en manos del técnico la decisión, «es una opción y espero que sea así, pero es el míster el que decide».

Por cierto, que este pasado domingo, fue uno de los que cumplía sanción y no pudo ayudar a sus compañeros desde la grada, un lugar donde se sufre más de la cuenta, «desde la grada siempre se vive mal porque sabes que no puedes ayudar a los compañeros. También sufres más, pero hay confianza plena en ellos. Pudieron solventar el partido tranquilamente aunque al final por desgracia nos topamos con ese gol que es un poco raro y solo pudimos sacar un punto».

Lo que le está sucediendo al Albacete con las expulsiones este año es algo bastante inusual, ya que es raro el encuentro donde el Albacete no recibe una expulsión últimamente. El propio Rovirola lo sufrió hace dos jornadas y admite que «es un poco raro. No somos un equipo duro que va siempre al coche o a protestar siempre al árbitro. En muchos partidos no tendría que haber pasado».

A pesar del empate ante el Socuéllamos, hay que saber mirar el vaso medio lleno y eso es con lo que se queda Marc, con la buena temporada que está haciendo el equipo, algo de lo que todos debemos estar orgullosos, «de todo siempre se tiene que buscar el lado positivo. A estas alturas todos hubiésemos firmado estar como estamos. Si es verdad que después del partido te quedas un poco con la sensación mala por no poder conseguir la victoria, pero poder sacar un punto más al segundo tiene que ser positivo y una motivación para seguir sumando».

Ya entrando en materia y hablando del próximo rival, el Real Madrid Castilla, Rovirola afirma que al ser un filial siempre es encuentro raro y en el que puede ocurrir cualquier cosa, «jugar contra un filial siempre es un poco trampa. Te puedes esperar un equipazo o un equipo flojo. El Castilla por nombre, por jugadores y por entidad tiene que tener un equipazo, pero de momento los resultados no hablan así. El año pasado se metieron arriba, pero este les está costando más. Depende de como entremos también nosotros en el partido».  Una victoria dejaría con muy buenas sensaciones a todo el mundo, «vamos a intentarlo para irnos con buen sabor de boca a las vacaciones».

Hasta 300 aficionados del Albacete Balompié han conseguido su entrada para un encuentro que ha levantado gran espectación, unos aficionados que seguramente sean más y a los que también quieren dedicarles la última victoria de 2016, «sabemos que ganar es para nosotros, pero también para ellos. Fue un año difícil para ellos. Que nos vengan a animar como lo hicieron en Toledo es super bonito, y esta semana otras 300 personas es una motivación extra para nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.