Arroyo: «El Castilla tiene jugadores con mucho nombre»

Arroyo califica de mal partido el del empate ante el Socuéllamos y admite que sería bueno terminar la primera vuelta y el año con una victoria ante el Real Madrid Castilla

El Albacete Balompié ha vuelto a los entrenamientos este martes en sesión vespertina, y antes de la preparación, Alvaro Arroyo atendía a los medios de comunicación presentes en la sala del prensa de la Ciudad Deportiva. El lateral del Albacete, reconocía que el del domingo no fue un buen encuentro y es algo que tienen que olvidar para centrarse en la próxima jornada, «no tuvimos nuestro día. Hay partidos que te salen bien y otros que te salen mal. Lo puedes llamar de mil formas distintas, el caso es que empatamos. No hay que quitarle méritos al Socúéllamos que hizo su partido. No estuvimos acertados, dinámicos como otras veces».

Por cierto, que el Albacete volvió a terminar el encuentro con un jugador expulsado, esta vez por protestar con el encuentro terminado y es que esta temporada están siendo demasiadas las expulsiones que está sufriendo el equipo blanco, «es algo que ya hemos hablado entre nosotros y es algo que no puede pasar, que acabemos los partidos con uno menos. Nos tenemos que controlar todos, si son lances del juego vale, pero por hablar no podemos perder a jugadores».

El próximo sábado, el Albacete terminará la primera vuelta y el año 2016 con un encuentro en Valdebebas ante el filial del Real Madrid, y como siempre se suele comentar de este tipo de equipo, Arroyo decía del Castilla que «los filiales son un poco diferentes. He estado en varios y sé lo que es. Puedes hacer partidos muy buenos y en dos jugadas te descentras. El Castilla tiene jugadores con mucho nombre, y en este grupo tienes que estar al 100% para sacar algo positivo. Se ha visto con nosotros».

«Es un muy buen Castilla, con muy buenos jugadores. Tienen mucha calidad y aunque últimamente los resultados no les están saliendo, por jugadores y por ganas no va a ser. Últimamente les hemos visto y seguro será un partido bonito».

«Les he visto un par de partidos y la verdad es que tienen un muy buen equipo. Vamos a tener que trabajar muchísimo en todas las facetas del juego. Como todos los años, el Castilla conduce muy bien la pelota y hay que tener cuidado con ellos».

Álvaro, quien hasta la fecha es el único jugador que ha disputado todos los encuentros tanto en Liga como en Copa, espera poder seguir sumando minutos, «mirando por mí, ojalá juegue todo. Hay muchos jugadores que puede jugar en esa posición. Tienes que estar siempre al 100% y luego es el entrenador quien elije, depende de él».

Este sábado, en el Alfredo Di Estéfano de Valdebebas, habrá unos 300 espectadores del Albacete en las gradas, el número máximo de entradas que ha proporcionado el club madrileño. Estos desplazamientos son algo que agradecen mucho los jugadores del Albacete cuando salen lejos del Carlos Belmonte, «en los desplazamientos, sobretodo cerca de casa están respondiendo de maravilla como se vio en Toledo. Nosotros lo agradecemos porque se nota cuando nos apoyan los 90 minutos. Ojalá ganemos y les podamos brindar allí un buen partido y una buena victoria».

Por último Arroyo no recuerda haber estado en ningún equipo que a estas alturas de la temporada hubiese encajado tan pocos goles en contra, algo anecdótico para él quien cree que todo puede cambiar en solo un par de jornadas si el equipo se relaja, «el equipo está trabajando bien y es la idea de todos los equipos, dejar la portería a cero. Es verdad que nunca a estas alturas había estado con un equipo que recibiera tan pocos goles. Hay que seguir trabajando porque esto es anecdótico, en un par de jornadas esto puede cambiar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.