Cuatro autobuses de aficionados del Alba estarán en Valdebebas

El club solamente dispone de 300 entradas para el encuentro ante el Real Madrid Castilla

El próxima sábado a las 19.30 horas, el Albacete Balompié disputará el último encuentro de este 2016 y lo hará visitando al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Para este encuentro se ha levantado una gran expectación entre los aficionados del Albacete y ya hay confirmados y cerrados cuatro autocares que viajarán hasta la capital de España.

Dos de estos autocares son del viaje organizado por aficionados que desplazarán a 110 personas. Los otros dos son de la Federeación de Peñas del Albacete Balompié que también desplazará otras 110 personas. El interés es tal que existe una lista de espera de más de 40 personas en ambos viajes organizados, pero ni los aficionados ni la Federación de Peñas pueden contratar más autobuses al no disponer de localidades. El resto de entradas tras distribuir a los viajes organizados, serán para el propio club, quien podría poner a la venta muy pocas entradas para el encuentro.

El motivo de que el Real Madrid solamente haya enviado 3oo entradas para los aficionados del Albacete, es muy sencillo. La capacidad del Alfredo Di Estéfano es de unos 5.000 espectadores, y el propio club madrileño debe asegurar que sus socios, quienes entran con su carnet de abonado gratuitamente a presenciar los encuentro del Real Madrid Castilla, podrán asistir en caso de querer hacerlo hasta completar aforo. Hablamos de un club con un número de socios aproximado de 65.000, por lo que la medida parece cobrar sentido si además contamos con que cada socio puede llevar a un acompañante por 10 euros.

Por todo ello, tanto la Federación de Peñas como los aficionados que organizan el viaje particular, quieren avisar al resto de aficionados que quisiesen desplazarse en sus vehículos particulares de que el Real Madrid no venderá entradas en taquilla para este encuentro. Solamente los aficionados que viajen con entrada o los socios y acompañantes del club madrileño podrán acceder al encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.