El Albacete participa en el ‘X Partido de la Sensibilización’

La iniciativa que organiza Amiab y su club de Baloncesto en Silla de Ruedas es una tradición en la ciudad. Deportistas, toreros, políticos, representantes de diferentes asociaciones… Todos se han volcado en un bonito acto

El Pabellón de la calle Lepanto de Albacete ha acogido en la tarde del lunes la décima edición del tradicional Partido de la Sensibilización que organiza Amiab y su Club de Baloncesto en Silla de Ruedas. Un acto en el que participan representantes de los diferentes partidos políticos, asociaciones y clubes, toreros, deportistas y que comenzaba con una pequeña actuación de Gimnasia Ritmica a cargo de las gimnastas del Club Palas.

Tras la breve y magnífica coreografía, arrancaba el partido en silla de ruedas en el que lo menos importante era el resultado final.

El Albacete no quiso fallar y demostraba una vez más que siempre está dispuesto a colaborar con los diferentes actos a los que el club es invitado. En representación del Alba, los futbolistas de la primera plantilla: Alex, José Fran, Cristián Galas y Josan, han participado en dicho encuentro. Han demostrado ganas, sobre todo Alex al que hemos visto motivado y equipado al más puro estilo NBA.

También se pudo ver sobre la cancha a ex futbolistas como: Catali, Coco, Parada o Alejandro. Componentes del Queso Mecánico y por tanto, historia del club blanco. Una vez más el Partido de la Sensibilidad de Amiab fue un éxito, y los participantes y público presente en las gradas lo han pasado en grande.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.