Vuelta a la animación en el Carlos Belmonte

Por todos es sabido que el Carlos Belmonte y en especial la afición del Albacete Balompié no se caracterizan por ser un estadio y una afición que anime a sus jugadores y meta presión al equipo rival.

Tras los años dorados del equipo en Primera División, allá por la década de los 90, donde Gol Sur fue un foco importante de animación, y el anterior periplo por  la Segunda División B donde surgió la Grada de Animación como un soplo de aire fresco en los peores momentos, no se ha vuelto a escuchar al Belmonte en todo su esplendor salvo en contadas ocasiones y con algunos ánimos fallidos por parte de aficionados y club.

Algunos aficionados, cansados de este silencio, han creído que es el momento de que el Belmonte se vuelva a hacer escuchar y por ello, esta tarde, ante el Socuéllamos quieren que Gol Sur vuelva a ser el fondo de animación que antaño fue. Para ello animan a todos los aficionados que lo deseen a unirse para simplemente animar. Sin colores, sin nombres y sin estar bajo la influencia de ningún grupo, simplemente animar.

Además el club ha querido colaborar y ponerse a disposición de esta medida facilitando la entrada a Gol Sur a todos aquellos abonados que lo deseen, habilitando una taquilla donde podrán canjear su abono por una entrada para Gol Sur. Todo con la intención de que el Belmonte se vuelva  a escuchar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.