Delgado: «Daría todo lo que tengo a que si ha sido penalti»

El central del Albacete, seguía convencido de que en una de las últimas jugadas del encuentro, el defensa del Socuéllamos cometía penalti sobre él, algo que el colegiado no vio así

Jugada polémica

«Te diría que si hay penalti. Tendría que verlo pero ahora mismo te daría todo lo que tengo por que si ha sido penalti y además bastante claro. Es un balón que se me queda a bocajarro y me agarran hacia atrás. El árbitro me dice que no hay agarrón, que es un forcejeo».

Conscientes del mal partido

«Es verdad que somos conscientes de que no hemos estado bien. Nos ha faltado un poco más de ritmo, quizás meterle una marchita más al partido. También a raíz me meter el primer gol, intentar ir a por el segundo. No nos hemos encontrado, había imprecisiones, no encontrábamos pases seguidos y eso ha hecho que el ritmo haya sido lento. Eso le favorecía al Socuéllamos. A raíz del empate hemos dado un paso adelante, hemos estado mejor. Tiene que servirnos para aprender».

Se pudo conseguir la victoria

«Al final hemos tenido ocasiones. El penalti, el gol anulado a Rafa, algún balón que se ha paseado por el área. Nos ha faltado continuidad y no estábamos precisos. Nos ha costado entrar».

Se suma un punto, pero se suma

«Los demás no han sumado. Nosotros hemos sumado un punto, pero era un partido para intentar sumar los tres puntos. Habrá días mejores, hoy toco uno de los menos buenos».

Gol extraño encajado

«El gol tonto de la jornada. Es una jugada que no hay prácticamente peligro. Él centra, a mi me coge un poco a contrapié y veo que no llego. Tomeu piensa que tampoco llega y al final gol para ellos. Intentaremos corregirlo y que no pase más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.