Cosín: «El Albacete va a ser campeón de Liga»

Ángel García Cosín se mostraba muy satisfecho por haber conseguido un punto en un estadio donde muy pocos equipos han puntuado y a la vez era crítico cuando le comparaban el Socuéllamos de este año con el de la temporada anterior

Empate con sabor de victoria

«Sabe a un punto porque por desgracia no se suman tres. Sabe a empate y por desgracia seguimos con 20 puntos abajo. Es bueno porque puntuar aquí puntúan muy pocos, para puntuar aquí tienes que hacer las cosas bien y te tienes que desfondar. En eso el equipo ha tenido un diez. Hay un equipo enfrente que tiene un nivel abismal. Jugar contra el líder y seguramente campeón de Liga, no siempre es fácil. Creo que hemos estado bien».

Punto de inflexión

«Nuestro problema es que solo preguntáis por el año pasado. Estamos en la temporada 16/17, con una plantilla totalmente diferente, con unos objetivos totalmente diferentes y jugando a algo diferente. Pensar en el año pasado nos sigue dando problemas».

Elogios hacia el rival

«Para mí el Albacete va a ser campeón de Liga, lo tengo claro. Es el mejor equipo del grupo. Primero porque lo han hecho para tal y porque lo demuestran. Hemos visto un Albacete al inicio bueno y hemos sabido pararlo. Tras recibir el gol hemos sufrido pero Ulrich no ha tenido que hacer intervenciones abismales. Con el empate nuestro han querido pero han tirado más de temperamento y nos lo han puesto más fácil. Es cierto que el empuje del Albacete no es de un equipo cualquiera».

Ganó el trabajo colectivo

«Kevin, nuestro potero no ha sido el mejor del partido. Nos ha salvado que el equipo ha trabajado bien, después hemos hecho el gol que hemos hecho, pero está claro que ha sido una labor colectiva más que individual. Nos ha ayudado a sumar todo, nuestra afición y un grupo que hoy se ha dejado el alma».

Pudieron hacer más daño

«Hemos tenido una acción clara de Javi que no ha terminado bien. Cuando empatas fuera de casa, muchas veces está mas cerca el 1 a 2 por ese desparpajo que te muestra el equipo local, pero no hemos podido. Era difícil porque el Albacete es un buen equipo, nos había costado empatar el partido y no queríamos perderlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.