Aridane espera volver en el primer encuentro de 2017

El delantero canario se lesionaba en la primera mitad y tenía que dejar su sitio en el terreno de juego. Confirmaba Aira en rueda de prensa que seguramente será una rotura de fibras y que esperan poder tenerle de vuelta para el primer partido del próximo año

Se lesionaba en la primera mitad

«Estaba parado, fui a arrancar y noté un pinchazo. Noté que no podía seguir».

«Las lesiones en el fútbol llegan, hoy me tocó a mí. Se te pasa por la cabeza que no puedes seguir y ayudar al equipo desde dentro».

A pesar del empate, el equipo quiso más

«El equipo, aunque a lo mejor no hay estado igual de fluido que otros días, lo intentó. Tuvimos ese gol que el árbitro dio fuera de juego, después otra jugada peligrosa donde pudo haber penalti. El equipo al final lo intentó y estuvo ahí».

La lesión coincide con el parón navideño

«Pensando egoístamente el parón me viene perfecto. Me ha tocado la lesión en este momento. Ahora hay que descansar y con los médicos y el físio intentar recuperarme lo antes posible para estar entrenando y ayudando al equipo».

Mucho premio para pocas ocasiones

«Ellos tuvieron ese tiro o centro que no sabemos que fue y entró en la portería. Hicieron su gol, se llevan su punto y esto es fútbol».

Hay que mirar el lado bueno

«A seguir, el equipo sigue en lo alto de la tabla y saca una buena diferencia al segundo. Hay que quedarse con las cosas positivas. Lo más negativo puede ser la lesión mía y la expulsión de Rafa. Seguimos sin perder y eso es lo importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.