Aira: «No nos hemos encontrado lúcidos»

A José Manuel Aira no le gustó hoy su equipo, no estuvo al nivel que venía exhibiendo en los últimos encuentros y lamenta la pérdida de puntos en casa

Sensaciones tras el empate

«Siempre que no consigues ganar un partido, la sensación es un poco agridulce. Hoy no nos hemos encontrado cómodos en ningún momento. Nos ha costado mucho tener fluidez y continuidad con el balón. Por momentos del partido parecía que lo teníamos controlado y que podíamos hacer más goles y amplicar la ventaja, pero el partido no ha tenido la continuidad de otros días en casa. El rival no nos ha generado prácticamente nada y el gol viene en una acción extraña, pero es más lo que dejamos de hacer nosotros para poder ampliar el marcador que lo que te hace el rival, por eso la sensación es extraña. Veníamos de una línea muy buena, sobre todo con el balón y hoy ha salido ese partido donde no nos hemos encontrado lúcidos y no hemos encontrado soluciones buenas para progresar, de ahí que hayamos conseguido solo un punto cuando nuestra idea era conseguir los tres».

¿Quién tuvo más culpa del empate?

«Mérito el rival siempre tiene porque lógicamente hace cosas para contrarrestarte y ganarte el partido. Al Socuéllamos hay que darle mérito porque ha hecho un grandísimo trabajo con sus ideas. Sabíamos que nos iban a apretar, que nos iban a hacer un partido incómodo. Después estamos nosotros, otros días encontramos encontramos soluciones buenas a esas situaciones que nos plantean los rivales y hoy por diversas causas el partido no ha trascurrido por donde queríamos».

Aridane tuvo que abandonar el partido en la primera mitad

«No creo que haya influido. Lógicamente quitas una referencia y buscas otras soluciones. Héctor en punta nos da otras cosas distintas por sus características. Hemos ganado a José Fran por fuera que ha creado peligro en varias ocasiones. No pienso que la lesión de Aridane haya sido consecuencia de no jugar mejor o de tener más opciones de gol».

«Creo que tiene una rotura. Esperemos tenerlo para la primera jornada del año que viene».

Si el Socuéllamos sigue así no pasará apuros

«No creo que sea un equipo que tenga que pasar apuros. Sobretodo si están con la exigencia y concentración que han estado hoy. Hay que ver si son capaces de todos los partidos estar a este nivel. En otros partidos los he visto y este nivel no ha estado. Seguramente por eso habrán tenido problemas para sumar más puntos. Si son capaces de estar cada semana como hoy les dará para salvar la categoría seguramente».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.