Mila Martínez analizába el complicado encuentro ante la UD Tacuense

La preparadora del Fundación Albacete Nexus valoraba el punto conseguido en el complicado campo del Tacuense a pesar de que su equipo no pudo desplegar el juego de toque al que están acostumbradas

Mila Martínez, entrenadora del Fundación Albacete Nexus, analizaba el encuentro al termino del mismo, donde su equipo había conseguido un punto ante la UD Tacuense, un punto que a la larga puede ser bueno, «el partido ha sido muy reñido de principio a fin. El Tacuense no nos ha dejado desprender el juego al que estamos acostumbradas de toque. Ha sido un partido complicado sin muchas ocasiones de gol. Al final creo que hemos apretado algo más y podíamos haber conseguido el segundo gol. En balance general el empate me parece justo».

A pesar de no haberse encontrado demasiado cómodas, las jugadoras manchegas pudieron empatar el encuentro cuando fueron capaces de desplegar su juego de toque, e incluso con el arreón final pudieron dar la vuelta al marcador, «el empate ha llegado cuando el Tacuense estaba más arriba, pero también cuando nosotras hemos jugado a lo que estamos acostumbradas. Este tipo de acciones y estas jugadoras son para que en estos partidos den un poco más de ellas mismas. Estoy contenta porque hemos sacado un punto de un campo muy complicado. Tenía ganas de que llegase el parón de Navidad y que la gente que hay tocada se recupere».

Los encuentros en casa son la clave para equipos como Tacuense y Fundación Albacete, por lo visto en el encuentro de este domingo, Mila Martínez cree que la fortaleza en casa será clave para la salvación del equipo canario y el propio suyo, «fuera de su campo no se como reaccionarán. Pero en su campo es muy complicado. Muchos de los equipos que tengan que venir lo van a pasar muy mal, de aquí pueden sacar bastantes puntos. Es un equipo aguerrido, con ganas de hacer su juego. Les deseo lo mejor porque nos han trato muy bien. Ojalá el año que viene podamos volver por aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.