El Funda termina su larga semana en Canarias

Se enfrentará al UD Tacuense en el último partido de 2016 con el objetivo de conseguir una victoria que diese alas y ventaja sobre el descenso para terminar el año

El Fundación Albacete Nexus terminará su larga semana de compromisos este domingo 11 de diciembre a las 12 horas ante el UD Tacuense en Taco, donde las canarias buscarán su primera victoria de la temporada.

Tras ganar al Santa Teresa el pasado domingo por 2 a 0 y empatar a 3 este jueves en la jornada intersemanal ante el Sporting de Huelva, las de Mila Martínez han sumado 3 puntos de oro para alejarse de los puestos de descenso. Una nueva victoria en tierras canarias pondría un broche de oro a una dura semana de encuentros y entrenamientos. Además sumar de tres daría alas a las albaceteñas, pues se pondrían a ocho puntos de distancia.

La preparadora manchega, Mila Martínez comentaba tras el encuentro ante el Sporting de Huelva que  «fuera de casa intentamos no perder. De ganar los tres puntos daríamos un paso importantísimo. Si perdemos ellas se acercan y se aprieta todo mucho más. Intentaremos prepararnos para ese partido del domingo con el poco tiempo que tenemos».

Respecto al rival, la entrenadora del equipo albaceteño señalaba que «es un equipo al que no hemos podido ver demasiado y al que no conocemos de otros años. Allí van a salir a morder porque se la juegan.  En Canarias el público aprieta bastante, será igualado aunque si conseguimos ponernos por delante se les puede complicar y entrarles las dudas».

En el otro lado estará la UD Tacuense, rival recién ascendido esta temporada a la Liga Iberdrola y que por el momento ocupa la última posición con tan solo cuatro puntos. No conocen todavía la victoria en Primera División por lo que a buen seguro saldrán este domingo a por todas, en busca de los tres puntos.

Su técnico, Fanfi Herrera, en declaraciones a los compañeros de El Dorsal señalaba que «en casa siempre estamos arropados por la afición. Intentaremos lograr la primera victoria que nos hace mucha falta».

Las albaceteñas viajan con muchas ganas de victoria y la convocatoria la forman: Elena de Toro, Lucía, Patri Padilla, Marisota, Palo, Mati, Ali, Carla, Alba Redondo, María Arranz, Costa, Tomo, Maca, Sofía, Aida, Mushu y Miri.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.