El Elche se toma la revancha en el comienzo de la segunda vuelta

El equipo de Carlos Gómez vio como se le escapaba un punto en los minutos finales del partido tras haber conseguido remontar un tempranero tanto de los ilicitanos

Albacete Balompié y Elche Club de Fútbol se enfrentaban esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con tres importantes puntos en juego que finalmente viajaron hasta la localidad alicantina.

Mal comenzaba el encuentro para los albaceteños que venían como Georgi aprovechaba un balón muerto en el segundo palo del área pequeña para adelantar a los ilicitanos en el minuto 6 de juego. Comenzaba mal la tarde para los de Carlos Gómez.

El Albacete no se sintió cómodo en la primera mitad, con un Elche que saltaba bien a la presión de la salida desde atrás de los blancos y que no terminaban de conectar su juego con la parte delantera, con un Guille Soria y Madalin muy desasistidos.

Con ventaja ilicitana por la mínima en el marcador se llegaba al descanso donde Carlos Moreno requería la presencia de todos sus jugadores en el vestuario para reorganizar a su equipo y aclarar ideas.

Parece ser que esa charla surgió efecto y el Albacete mostró mejoría en la segunda mitad, sobre todo en cuanto a control del balón y oportunidades de llegar a campo rival. Un domino que por contra no se materializaba en ocasiones claras de peligro para los intereses blancos.

El domino en cuanto a juego del Albacete era claro en esa segunda mitad, y tanto fue el cántaro a la fuente que en un disparo del Albacete rechazado por la defensa del Elche, el balón quedaba franco en el punto de penalti donde estaba Guille Soria preparado para disparar y poner el empate en el marcador.

Quedaba poco para el final y parecía que el empate era bueno para el Albacete tras haber ido por detrás en todo momento. El Elche pareció no conformarse con el punto y descaradamente se fue arriba donde dispuso de varias ocasiones hasta que finalmente, Rubén anotaba el definitivo 1 a 2 que daba la victoria a los ilicitanos y dejaba al Albacete cerca, a tres puntos, de los puestos de descenso.

FICHA

Albacete Balompié: César, Marcos Arribas, Marcos Álvarez, Fernando Navarro, Ricardo, Toribio, Gonzalo, Víctor, Guille Soria, Madalin y Fernando Cortijo. También jugaron Pedro Nieves, Juancar, Joselu y Dani Albet.

Elche C.F.: Juanma, Rubén Kiko, Ramón, Edu, Gero, Vázquez, Bentik, Georgi, Valero e Ismael. También jugaron Salort, Oscar, Juanjo y Chicha.

Goles: 0-1 Georgi, 1-1 Guille Soria, 1-2 Rubén.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.