Arranca la segunda vuelta ante el Elche CF

Los de Carlos Gómez arrancan la segunda vuelta ante un Elche que tras perder puntos en las últimas jornadas, no puede dejar escapar más

Arranca la segunda vuelta en la Liga Juvenil División de Honor, y el Albacete recibirá en la Ciudad Deportiva al Elche CF (16.30 horas).

Tras una primera vuelta donde los chicos entrenados por Carlos Gómez han sumado 15 puntos en 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, y les hace estar en una peligrosa décima posición, los juveniles del Albacete Balompié querrán mejorar esos números en busca de terminar la competición lo más arriba posible para sus intereses y no sufrir en busca de la salvación en las últimas jornadas de campeonato.

Enfrente estará el Elche CF, club al que el Albacete lograba vencer en un gran arranque liguero. Los ilicitanos se han dejado pòr el camino cuatro puntos en las dos últimas jornadas y no quieren volver a perder más y con ello verse abocados a las posiciones bajas de la tabla. A buen seguro que el conjunto dirigido por Ramón Villagordo vendrá hasta la capital manchega con ganas de revancha por aquella primera derrota sufrida esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.