La agenda del Alba para esta Navidad

El Albacete Balompié, a pesar de contar con unos días de vacaciones tras el último encuentro de la primera vuelta ante el Real Madrid Castilla, no dejará de participar en algunos actos programados para estas fiestas navideñas como viene siendo habitual.

La primera plantilla del Albacete cogerá vacaciones desde el domingo 18 de diciembre hasta el domingo 25 del mismo, volviendo a los entrenamientos el lunes 26 de diciembre.

Durante este descanso los jugadores no asistiran a ningún acto ya que se respetará su descanso vacacional. Antes de estas fechas miembros de la primera plantilla del Albacete Balompié participarán en algunos actos navideños como a continuación se detalla:

  • El 12 de diciembre participaran en un partido de sensibilización de baloncesto en silla de ruedas junto al equipo de AMIAB.
  • El 13 de diciembre harán entrega de alimentos en el maratón organizado por EsRAdio a beneficio del Banco de Alimentos de Albacete.
  • El 15 de diciembre acompañarán a la Asociación de Mujeres del Barrio Hospital.
  • El 3 de enero visitarán a los niños ingresados en el Hospital General Universitario de Albacete.

Estos no son los únicos actos que se realizarán pero a falta de confirmación oficial son los programados hasta ahora para estas señaladas fechas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.