El Albacete y Castilla-La Mancha Media llegan a un acuerdo

El club y el ente Regional pactan la retransmisión de los encuentros entre equipos castellano-manchegos que se disputarán en el Carlos Belmonte

Finalmente el Albacete Balompié y Castilla-La Mancha Media han llegado a un principio de acuerdo para que la Televisión Regional pueda ofrecer a sus espectadores los dos choques entre equipos de la Región que se disputarán en el Carlos Belmonte. Así lo anunciaba el club en un comunicado hace escasos minutos:

«El Albacete Balompié y CMM han llegado a un acuerdo para que los espectadores de Castilla la Mancha puedan seguir en directo los encuentros que se disputen en el Carlos Belmonte entre el equipo local y los dos conjuntos regionales que militan en el Grupo 2 de Segunda B,  C.D. Toledo y U.D. Socuéllamos.
Por el interés que concitan ambos partidos, se ha llegado a dicho acuerdo y desde el club tenemos que mostrar nuestra total satisfacción por el hecho de que se puedan emitir estos choques regionales que tendrán como hora de comienzo las 17.00 salvo causa de fuerza mayor.

También se ha alcanzado un acuerdo para facilitar un resumen de todos los partidos jugados en el Carlos Belmonte  con las jugadas más interesantes y los goles de cada partido.
Respecto al resto de encuentros en casa o fuera( siempre que se llegue a un acuerdo con el club local) del Albacete Balompié, el club continuará con la emisión vía streaming a través de su propio canal ABPTV en www.albacetebalompie.es«

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.