Jaime Molina: «A partir del primer gol el Albacete se encontró más cómodo»

El técnico del conjunto canario se mostraba contento por la actitud de sus jugadores y por el partido realizado. No tanto por el resultado final que les fue desfavorable. Aún así aplaudió la actitud de sus hombres hasta el final del encuentro

Valoración del encuentro

«En la primera parte hemos sido mejores que el Albacete, hemos jugado mejor y hemos tenido prácticamente las mismas ocasiones. En líneas generales, en la primera parte hemos sido bastante mejores. Se han encontrado incómodos sobre el terreno de juego y nosotros cada vez que teníamos el balón teníamos opciones de correr y de generar peligro. Ha habido algunas opciones que no hemos aprovechado bien. Estoy contento por esa primera parte y porque después de los tres goles no le hemos perdido la cara al partido. A partir del tercer gol el Albacete se ha encontrado más cómodo y seguro de si mismo, nosotros ya tuvimos pocas opciones».

Clara expulsión de Borja

«Expulsión. Ha sido expulsión, fuera. Aunque diga Borja lo que diga, ha sido expulsión».

A partir del gol el partido cambió

«Ha llegado muy pronto en una jugada de estrategia, ellos son fuertes por arriba. El marcaje no ha sido todo lo bueno que debería para defender estas jugadas con jugadores como Gálvez o Aridane. En ese momento nos hemos venido un poco abajo, luego nos hemos venido un poco arriba de nuevo, pero el segundo tanto nos ha matado. Ha sido un error defensivo al ceder el balón atrás y lo han aprovechado bien. El partido se había acabado. Con el 1 a 0 teníamos opciones todavía».

Esperaba a este Albacete

«Es el que espera. Intentando manejar el juego y no les hemos dejado. Ellos quizás han tenido más posesión en la primera parte, pero nosotros hemos defendido bien y hemos tenido opciones de salir al contragolpe y crear ocasiones de peligro. Hemos sido mejores en la primera parte que ellos. A partir del gol es otra cosa distinta y con uno menos es también distinto. Incluso con uno menos hemos tenido ocasiones de crear peligro hasta que ha terminado la primera parte».

Explicación de sus cambios

«Estaban muy cansados y teníamos la duda de cambiar a Juanda o Portilla. Hemos jugado con tres centrales y dos carrileros muy profundos, tanto Juanda como Gabi son llegadores. Hemos evitado el juego entre líneas de ellos y los tres centrales han estado muy bien. Hemos podido atacar con muchos efectivos cuando teníamos opciones de finalizar jugada. A partir del gol hemos tenido que variar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.