Dani Rodríguez: «Si defendemos como leones, el talento arriba decantará partidos»

El centrocampista gallego, volvió a ver puerta en casa. Sabedor de la importancia de dejar la portería a cero, Dani advirtió que todos deben defender como ‘leones’

Vuelve a ganar en casa

«Estoy muy contento por ayudar al equipo otra vez y por el resultado. Nos lo estaban poniendo muy difícil con esas dos líneas que nos pusieron y pudimos sacar adelante un partido importante para nosotros».

Hubo un antes y un después de la expulsión

«Estaban bastante bien asentados en el campo. La expulsión marca un poco el partido, pero la verdad es que se armaron bien y nos lo pusieron muy difícil. Con el gol de Gálvez pudimos abrirles un poco y fue mejor».

La segunda línea se vuelve goleadra

«Cuando la gente de atrás aporta goles, el equipo es mucho más fuerte y mejor, toca seguir así».

«Venía un poco alta, salto y la meto con la zurda».

Ya son 9 los puntos de diferencia con el quinto clasificado

«Son datos que no podemos mirarlos mucho. Tenemos que seguir igual, partido a partido. Si seguimos en esta línea los demás nos van a dar igual y vamos a crecer como equipo que es lo importante».

17 partidos con 6 goles en contra

«Va a ser la base de este equipo. Arriba tenemos mucho talento y mientras todos estemos concentrados en defender, todo el mundo a tope y defendiendo como leones, la gente de talento va a generar ocasiones y decantar los partidos hacia nuestro lado».

«Hay que valorar lo que estamos haciendo. No es solo Tomeu, pero su faceta es muy difícil. Que te tiren un tiro cada 60 minutos, hay que estar preparado. El equipo está haciendo un trabajo enorme. Es muy difícil en esta categoría dejar tantos partidos la portería a cero».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.