Empate a nada entre Albacete y Levante

El Albacete Juvenil División de Honor termina la primera vuelta con un empate en casa y mirando de reojo los puestos peligrosos de la clasificación

El equipo Juvenil División de Honor del Albacete Balompié cerró la primera vuelta en el Grupo VII con un empate a cero ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Antes del inicio del choque se guardaba un emotivo minuto de silencio en memoria de Pedro Martínez Bravo y de las víctimas del accidente aéreo del Club Chapecoense.

El encuentro comenzó con un Albacete, dirigido por Carlos Gómez, intentando llevar el peso del encuentro, ante un Levante bien posicionado sobre el verde y a la espera de poder salir rápido con la pelota.

Fueron los granotas los que dispusieron de las primeras oportunidades de peligro. Corría el minuto 18 y 19 cuando primero en un balón largo al que César no llegó correctamente, el atacante levantinista Vallés no acertó con el pase a su compañero que no alcanzó el remate. Instantes después un centro desde la derecha, no fue rematado por ningún atacante granota y el balón se perdió por linea de fondo. Fueron momento de peligro para los valencianos.

El juego de ambos conjuntos no era demasiado vistoso, pero a pesar de ello, los de Carlos Gómez pudieron marcharse al descanso por delante en el electrónico. Corría el minuto 45 cuando Fernando Cortijo llegaba bien por la derecha, ponía un centro al primer palo y Guille remataba al lateral de la red. Esa fue la única ocasión del primer periodo y con el 0-0 inicial se llegaba a la caseta. El choque era igualado y bastante aburrido para el espectador.

Segunda mitad

En la segunda mitad, ambos equipos siguieron aguantando bien sus posiciones hasta que el físico comenzó a fallar y ahí se abrió el partido y se convirtió en un correcalles donde las defensas se impusieron y no dejaron apenas ocasiones a remarcar para ningún conjunto. El Albacete tuvo sus mejores opciones a balón parado, pero en ocasiones la falta de puntería y en otras la actuación del portero visitante Rives evitarón el tanto.

Finalmente reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos, pues el Levante quería engancharse al grupo de cabeza y el Albacete colocarse en posiciones tranquilas de la tabla.

FICHA

ALBACETE 0

LEVANTE   0

Albacete: César, Dani Lozano, Ricar, Arribas, Marcos, Toribio, Gonzalo, Pedro, Madalín, Guillermo y Fernando. También jugaron Vicente, Fran Ortega, Vicente y Joselu.

Levante: Rives, Alberto, Iborra, Guillermo, Cuxart, Loren, Moreno, Adrián, Saúl, Cristian y Valles. También jugaron Javi Muñoz y Guiddo

Goles: No hubo.

Árbitro: Ruipérez Marín. Amonestaba a los locales, Fernando Cortijo; y a los visitantes, Valles y Adrián.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.