El Albacete estará a la expectativa en el mercado de fichajes

Todavía queda un mes para que se abra la ventana invernal de traspasos, pero desde el Albacete Balompié, concretamente desde su dirección deportiva, ya se trabaja en ese aspecto. No es que estén pensando en ninguna posición especial para cubrir, ni en causar baja a algún jugador. Como bien explicaba el técnico del Albacete, cualquier club debe estar atento a los movimientos que se pueda producir durante ese periodo, «nosotros tenemos una dirección deportiva que trabaja mucho y bien y estamos atentos a ver lo que nos puede deparar ese mercado. Está claro que un club siempre tiene que estar a la expectativa, tener la exigencia de mejorar y veremos si tenemos alguna posibilidad. También es verdad, que el equipo está rindiendo a  buen nivel, y no va a ser fácil mejorar lo que tenemos en la actualidad».

«La palabra es estar a la expectativa y atentos. Después como cualquier club, si hay la posibilidad de mejorar, se puede plantear dentro de las posibilidades económicas del club y otras cosas».

«En principio si viniese alguien debería ser Sub-23. Tenemos las demás fichas cubiertas y de venir tendría que ser en esa categoría».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.