Héctor Hernández: «Tenemos que ser ambiciosos y querer ganar todo»

El delantero canario del Albacete Balompié, Héctor Hernández, último jugador del equipo blanco en conseguir un triplete la pasada jornada, se mostraba muy feliz con la gesta, aunque más por el equipo, «la última vez fue en mi segundo partido con el filial del Atleti ante el Getafe. Salí los últimos diez minutos y pude conseguir un hattrick».

«Estaba muy contento y me felicitó mucha gente, sobre todo familiares y amigos. Cuando uno se ve en racha y está bien, todo sale mejor. Sobre todo estoy contento por el equipo».

Para nada esperaba una victoria tan contundente ante el segundo clasificado y además en el derbi regional, aunque el jugador cedido por el Atlético de Madrid reconoce la efectividad que demostraron, «esperábamos un partido muy competitivo. Supimos aprovechar mejor las oportunidades. Ellos después de la expulsión siguieron tocando y estuvieron a punto de hacernos gol. Nosotros creo que fuimos más letales».

A pesar de la abultada victoria y de distanciarse en cinco puntos a su perseguidor, el Real Unión, el Albacete no debe confiarse y tiene que tener la ambición necesaria para ir en búsqueda de la victoria cada semana, «estamos algo más en solitario. Tenemos que seguir compitiendo en intentar sacar los máximos puntos posibles para seguir líderes».

«Tenemos que ser ambiciosos y querer ganar todos los partidos, sea en casa o fuera».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.