Aridane: «La línea que lleva el equipo es buena y los rivales lo saben»

El delantero canario pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la vuelta del equipo a los entrenamientos, tras la goleada en Toledo. El punta ya piensa en el siguiente partido y deja claro que no será fácil ganar los dos choques que tienen seguidos en casa

Parece que con Héctor le sale un duro competidor

«Ojalá salgan más. Es importante que los compañeros sumen goles, eso quiere decir que se está llegando al área y que estamos aprovechando esas oportunidades».

En Toledo el Alba daba un golpe de autoridad grande

«No es solo por el 0-6. La gente nos está mostrando respeto en el campo. Todos nos conocemos y nos vemos, y el respeto está ahí. Íbamos a Toledo a intentar sacar el partido adelante y si se dio ese resultado es porque aprovechamos nuestras ocasiones».

La expulsión fue una excusa

«La primera tarjeta mía es clara, le doy con la mano, perfecto. Escudarse en las expulsiones o no… Si uno del Toledo se va para la portería como se fue Josan, ¿qué querría él? ¿Amarilla? Es roja clara. El árbitro es de los que más me ha gustado en lo que llevamos de Liga, no se dejó influir. Hizo un partido estupendo».

«Se tenían que haber centrado mucho más en jugar que buscar que el árbitro se equivocara en una expulsión de un compañero nuestro para quedarnos diez contra diez. Nosotros hicimos buen partido, fuimos superiores. Es cierto que ellos los primeros diez minutos estuvieron mejor hasta nuestro gol».

Mensajero

«Conozco algunos jugadores de ahí y que son cedidos de Tenerife. Es un equipo peligroso, lleva unos números buenos en los últimos partidos. Además está en una zona tranquila y será un encuentro que tenemos que prepararlo desde hoy para sacarlo adelante. Nos tocó disfrutar de la victoria y ahora toca pensar en el Mensajero».

Dos choques consecutivos en el Belmonte

«Cuando te toca dos partidos seguidos en casa o fuera, son jornadas complicadas. Tenemos que pensar en el primero en casa, llevamos una línea buena y lo importante es trabajar como hemos trabajado todas las semanas».

Un fortín frente a la afición 

«Todos los equipos que han venido al Belmonte saben el potencial que tiene el Albacete. Todos los equipos nos conocemos. La línea que lleva el equipo es buena y los rivales lo saben. Indepedientemente del planteamiento que lleve el contrario, nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, aprovechar nuestras ocasiones y que el rival no se sienta cómodo. Seguir con la línea de no conceder ocasiones es importante».

Lesión de Aketxe

«Ayer le escribí porque es un compañero, un jugador importante en la plantilla. Es importante el apoyo de los compañeros y le pregunté que cómo estaba, me dijo que mejor. Las lesiones es lo peor que lleva un futbolista, y por eso le apoyamos y esperamos que se recupere lo antes posible. Aquí es importante todo el mundo en una temporada tan larga».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.