Benito Floro homenajeado en el partido entre Maestranza y Veteranos del Alba

El tradicional choque se disputaba en la mañana del martes en la Ciudad Deportiva y en su edición 25 el Saque de Honor y posterior reconocimiento lo ha recibido el que fuera entrenador del Queso Mecánico

El martes por la mañana y en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se disputaba el tradicional encuentro entre Maestranza y los Veteranos del Albacete Balompié. Un choque que ha llegado a su edición 25 y como en cada año, posteriormente recibe un reconocimiento alguna figura relacionada con el Albacete Balompié.

En esta ocasión el homenajeado ha sido uno de los entrenadores más recordados en la historia del club. Se trata de Benito Floro, con el que el Alba consiguió sus mayores éxitos con dos ascensos consecutivos: de Segunda B a Segunda en la campaña 89-90, y posteriormente de Segunda a Primera al año siguiente. El técnico del Queso Mecánico asistía al acto e incluso realizaba uno de los Saques de Honor.

floromaestranza

Por cierto, aupaalba.es ha estado allí, ya que el Albacete actual de José Manuel Aira ha igualado uno de los récords del Queso Mecánico, pues los blancos han encajado seis goles en 16 jornadas. Unas cifras que no se lograban desde aquel ascenso de la temporada 89-90.

Nuestra intención era poder contarles la opinión de Floro al respecto y realizar una pequeña entrevista, ya que siempre es interesante para el aficionado hablar con personas que han formado parte de la historia del club blanco. El ex entrenador del Albacete la declinó y lamentamos no poder ofrecer ni una respuesta a las preguntas que teníamos preparadas.

floro1

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.