Derrota del juvenil en Valencia

El Valencia se reencontró con la victoria en una jornada clave, después de que el Villarreal no pasara del empate ante el Elche. Los valencianistas recortan varios puntos a los amarillos y se distancian de Levante y Roda que también empataron.

Dos empates y una derrota en las últimas jornadas habían agotado el crédito de tropiezos del Valencia en la primera vuelta. Los de Mista que ya conocían el resultado del Villarreal salieron en busca de la victoria ante el Albacete, que venía de conseguir a domicilio sus mejores resultados.

El Valencia tuvo el esférico en su poder y aprovechando los errores del Albacete en la salida del balón se quedaron  varias veces solo contra el portero. Pero el primer gol nació en un córner que peinan en el primer palo y remata Julio en el segundo palo. El segundo llegó en un centro desde la banda que Marcos Arribas desvió lo justo para que el balón acabara en el fondo de su propia portería. Ese gol sirvió para que el Albacete despertara y su respuesta no se hizo esperar. Fernando Cortijo recogió un rechace de la defensa valencianista para poner el 2 a 1  antes del descanso.

En la segunda mitad, el Valencia siguió teniendo la posesión, mientras que el Albacete no le perdió la cara al choque y se mantenía muy ordenado atrás. De ese modo, los locales apenas tuvieron ocasiones claras con las que sentenciar. Pudo empatar el Alba en jugadas a balón parado, y en segundas jugadas, sin embargo, cuando mejor estaban los manchegos, un mal despeje lo aprovechó Luismi para cerrar el partido.

FICHA

Valencia CF: Emilio, Carlos Badal, Centelles, Mariano, Julio, Ferrán, Gonzalo (Pedro, 71′), Fran Navarro (Fari, 43′), Esquerdo y Álex Blanco (Luismi, 57′).

Albacete Balompié: César, Dani, Marcos Álvarez, Marcos Arribas (Juan Luis, 78′), Ricar, Diego, Cortijo, Pedro Nieves (Dani Albet, 64′), Guille (Víctor, 64′), Madalín y José Luis (Vicente, 64′).

Goles: 1-0 (21′) Julio; 2-0 (40′) Marcos Arribas (pp); 2-1 (44′) Cortijo; 3-1 (89′) Luismi.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.