El filial se queda a un paso de salir del descenso

Los de Ricardo Fajardo firmaron un empate sin goles ante el Marchamalo y suman su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota. El Alba B tuvo ocasiones para dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva que le hubieran sacado del descenso

Nuevo empate del Albacete B en casa frente al Marchamalo que deja a los de Ricardo Fajardo a un paso de salir del descenso. Los blancos suman 12 puntos, los mismos que el Pedroñeras que marca la salvación.

El choque acababa sin goles, pero lo cierto es que ambos equipos pudieron abrir el marcador en diversas ocasiones. La primera mitad fue entretenida, de ida y vuelta. Los albaceteños disfrutaron de mejores oportunidades, pero el Marchamalo también las tenía a la contra. Con el 0-0 inicila se llegaba a la caseta.

Tras la vuelta de vestuarios el panorama no cambió demasiado, eso sí, en una tangana en el minuto 53 Cano veía la segunda amarilla y era expulsado, al igual que Jairo por parte visitante.

El Marchamalo se hizo con el control del partido y jugaba con tranquilidad, pero el Albacete B disfuto de las mejores ocasiones en los segundos 45 minutos. Alfon tuvo tres goles en sus botas, en dos de las oportunidades el canterano pudo ceder el cuero a un compañero y peco de egoísta, por lo que el marcador no se movería y se llegaba a la conclusión con el 0-0 inicial. Con el empate, el Alba B roza la permanencia y espera salir del descenso la próxima semana.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.