Delgado: “Nos salió todo perfecto”

El central volvía al once por la baja de Gaffoor y un semana más, el Alba lograba dejar su portería a cero

Resumen del triunfo

“Hemos sabido interpretar el partido muy bien. El Toledo salió muy fuerte, pero nos juntamos atrás y con los primeros goles a la contra los matamos. Después supimos seguir el guión que requería el partido”.

“A veces cuesta interpretar las situaciones de juego, pero durante la semana habíamos trabajado muy bien la forma de atacarles y contrarrestarles. Nos ha salido todo perfecto”.

Buscaron el gol hasta el final

“Nos fuimos al descanso 0-3, pero teníamos claro que no había que conformarse y debíamos ir a por más. Ellos salieron fuertes a pesar de estar en inferioridad y se repitió un poco el guión de la primera mitad”.

Golpe de autoridad

“Queda aún mucho, pero era importante ganar en Toledo para demostrarnos que podemos competir frente a cualquiera y en todos los campos. Hemos estado bastante bien y estoy muy contento”.

Todos rinden a un gran nivel

“Tenemos buena plantilla. El entrenador ha hecho rotaciones y cada vez que hace cambios los compañeros responden. Estamos dando un buen nivel, se compite bien en los entrenamientos y esa exigencia nos hace mejores a todos. Ahí estará el éxito de esta plantilla”.

Afición

“Hemos notado el aliento de la afición y es de agradecer que se desplacen fuera de nuestro estadio para animarnos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.