Arroyo: “La afición nos está acompañando y es una maravilla”

El lateral se mostraba satisfecho con el triunfo, además dejaba claro que aún queda mucha Liga y solo deben pensar en el siguiente partido

Cómo vio el partido

“Nos adelantamos pronto, pero lo cierto es que tuvieron la opción de empatarnos. Después con la expulsión encontramos más huecos y aprovechamos para materializar las ocasiones que tuvimos. Parece más de lo que ha sido, porque el Toledo tiene un buen equipo y juega con criterio. Es un accidente para ellos y no creo que les suceda en muchas ocasiones más”.

La expulsión fue clave

“Hemos sabido aprovechar la superioridad. Nuestros futbolistas de arriba buscaban bien los espacios y han sabido leer el partido. Luego tuvimos la efectividad y el partido acabó bien”.

Sin confianzas

“Aún queda mucha Liga y esto es muy largo. Es un partido más, la próxima semana tenemos otros tres puntos y hay que pensar solo en eso. En el próximo choque nos tenemos que dejar la vida en el campo y ya está”.

Agradecidos a los aficionados

“En todos los desplazamientos la afición nos está acompañando y es una maravilla venir aquí y tener su apoyo. Es de agradecer que venga tanta gente y nos apoyen de esta manera”.

Lo está jugando todo

“Intento aportar al equipo todo lo que puedo. Luego el que entra en otras posiciones lo hace fenomenal y no nos podemos relajar ni un momento”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.