Onésimo: «Hemos querido ser valientes y lo hemos pagado»

El técnico del cuadro toledano asumía la derrota y se culpaba mayormente a él del resultado. Además dijo que las decisiones arbitrales no le beneficiaron

Victoria justa

“Han jugado muy bien a la contra y nos han cogido muchas veces. A la contra nos han ganado el partido”.

“El equipo ha hecho cosas buenas, ha tenido la pelota y ha sido fiel a lo que hacemos nosotros, siendo fieles a lo que hacemos nosotros. Después nos han condicionado muchas decisiones que no podemos trabajar en ellas. Hay que reconocer el mérito del Albacete y el demérito mío porque no he sabido transmitir a mis jugadores como queríamos jugar”.

“Es un gran equipo que sabe jugar a la contra, son rápidos y hemos querido arriesgar. Quizás no hemos entendido el tema defensivo. Cuando pasa eso es culpa del entrenador. Los futbolistas han ido a muerte, han apretado y han peleado”.

No quiso entrar en polémicas arbitrales

“No voy a decir más, quien ha venido a las 6 ha visto el partido. Si alguien ha venido a las 8 le cuento el partido. Pero no voy a decir nada más”.

“Hay cosas que se ven desde el primer minuto. Es evidente que un jugador que se va para fuera y no es ocasión manifiesta de gol”.

“Todo esto nos ha condicionado mucho el partido, pero otras que no. De lo que más me quejo es de que el rasero no era el mismo. El Albacete se tenía que haber quedado con diez sobre todo por el codazo de Aridane”.

Los jugadores del Toledo no deben acusar la derrota más de la cuenta

“A mis jugadores no les afecta nada. Si hubieran estado un ápice mal en lo que trabajamos o en actitud, estaría preocupado. Han sido cosas que no trabajamos y que nos han perjudicado. Además teníamos delante un equipazo. Yo no me he querido meter atrás, hemos intentado ir a por el partido. Quien quiera meterse atrás que fiche otro entrenador”.

Conversación final con Aira

“Aira es listo como yo y ve lo que pasa. Me ha dicho que hoy nos ha pasado a nosotros. Otro día le tocará a él. Me miraba diciendo ‘la que te ha tocao’”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.