El filial quiere un triunfo para salir del descenso

Los de Ricardo Fajardo, que llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, pretenden seguir con su buena racha que les sirva para salir de la zona de quema. El domingo a las 12,00 y en la Ciudad Deportiva reciben al Marchamalo. Solo sirven los tres puntos

El Albacete B sigue marcando el descenso con 11 puntos, pero un triunfo ante el Marchamalo podría servir a los de Ricardo Fajardo para salir de los puestos de quema. Con esa mentalidad deben saltar los blancos al césped de la Ciudad Deportiva el domingo a las 12,00 horas.

El filial del Alba, tras un mal inicio de liga, lleva un mes sin perder. Cinco jornadas en las que consiguió empatar a Villarrobledo, Almansa, Quintanar y Manchego. Además de derrotar al Conquense por 3-0. Esa es su única victoria desde el inicio de Liga, por lo que esperan lograr la segunda ante el Marchamalo.

Con la vuelta de Héctor Pizana a las convocatorias del primer equipo, Ricar recupera a Hugo para la portería. Eso sí, el técnico podría seguir dando continuidad a Ropero que viene cuajando buenas actuaciones. El entrenador en principio podrá contar también con Alfon, pero hay que recordar que el delantero viaja a Toledo con el primer equipo y su participación no se puede asegurar al 100%.

Los juveniles del División de Honor, Álvaro y Fernando Navarro entrarán en l convocatoria de Ricar al igual que hace siete días. Álvaro esta semana ha sido convocado también con la Selección Sub-17 que entrena Santi Denia. Y aún podría subir algún canterano más con el filial, pues Carlos Huertas podría causar baja por un proceso febril.

Además, Ricar podrá contar ante el Marchamalo con Miki. El futbolista estuvo la campaña pasada en el Guadalajara y su refuerzo tal vez venga bien a los albaceteños que buscan una victoria para adelantar al Carrión.

El domingo a las 12,00 horas el Albacete B recibe en la Ciudad Deportiva al Marchamalo y necesita el apoyo de los aficionados para salir de una situación que va mejorando con el paso de las jornadas. Esperemos que la escalada siga una semana más.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.