Aira: «Estoy satisfecho, mis jugadores han entendido bien el partido»

Un satisfecho José Manuel Aira, aparecía por la sala de prensa del Salto del Caballo para explicar que el encuentro no comenzó bien, pero que su equipo supo entender lo que demandaba el mismo

Victoria dedicada

“Me gustaría con vuestro permiso dedicarle la victoria a Pedro Martínez Bravo y su familia. En su honor va el esfuerzo de los jugadores y la victoria”.

Partido cambiante

“El partido empieza mal para nosotros porque somos dominados por un muy buen Toledo hasta la jugada del gol. A partir de ahí somos capaces de ajustar mejor y la expulsión les condiciona el planteamiento. Hemos interpretado bien lo que pedía el partido, no era fácil y lo hemos hecho bien. Mis jugadores lo han hecho bien y han tenido eficacia para poder ganar”.

Resultado contundente para disfrutar

“Es un resultado importante, veníamos tiempo buscando y que mejor escenario y ante un grandísimo rival el poder conseguirlo. No nos debemos equivocar, seguimos en la línea de mejorar y a partir de ahí disfrutarlo. No es fácil venir y hacer un partido así aquí. Mis jugadores hasta el martes tienen que disfrutar del resultado”.

“La interpretación de los jugadores y del partido ha sido excepcional. Hemos tenido esa eficacia para resolver, claridad para resolver los espacios que deja el Toledo en esas situaciones. Estoy satisfecho”.

El encuentro no comenzó fácil

“Si quitamos los primeros minutos donde hemos sufrido, el partido con nuestro gol y con la inferioridad, hemos hecho el partido que queríamos y donde podíamos hacerle daño al rival. Sin el esfuerzo y una buena lectura no hubiese sido fácil”.

“Para llegar y marcar hay que proponerlo y buscarlo. Mis jugadores lo han entendido bien”.

Tras el descanso el equipo quiso más

“Es fruto de la ambición y de querer seguir creciendo y siendo mejor equipo. En el descanso hemos hablado que para no complicarnos el partido teníamos que seguir apretando arriba y atacando. Lo hemos entendido y es para estar satisfecho”.

La plantilla sigue dando resultados

“Teníamos tres bajas importantes y suelen ser habituales. Desde hace muchas semanas queremos ver una plantilla, no solo once jugadores. Siempre hemos dicho que en la mayoría de ocasiones la gente que entra está al mismo nivel que el resto”.

Charla final con Onésimo

“Estábamos comentando la situación del partido. Hoy le ha pasado al Toledo y nos puede pasar a nosotros. Lo que hablaba con Onésimo era de compresión, no polemizar y menos con Onésimo con quien tengo una buen relación”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.