El madrileño Gálvez Rascón dirigirá el Toledo – Albacete

El colegiado  Madrileño David Gálvez Rascón, de 35 años de edad, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de la 16ª jornada de Liga que enfrentará al CD Toledo y al Albacete Balompié en el derbi regional por excelencia.

Gálvez Rascón, perteneciente al Comité Madrileño, dirigió recientemente su partido número 100 en Segunda División B, quinto de esta temporada que es su octava en la categoría.

Este colegiado, ha dirigido en tres ocasiones al Albacete Balompié, con una derrota (Tenerife) y un empate (San Fernando CD) en casa y una victoria fuera (San Fernando CD).

En la temporada 2011/2012, en la derrota ante el Tenerife de la jornada cuatro, Gálvez Rascón expulsó a Antonio Calle por doble amarilla, las dos vistas en la segunda mitad.

Una temporada más tarde, en la 2012/2013, de nuevo volvería a expulsar a otro jugador del Albacete, en este caso el ahora segundo entrenador del Albacete, Fran Noguerol.

En cuanto al rival, nunca se ha visto las caras con este colegiado, por lo que no existen antecedentes entre ambos.

Gálvez Rascón atesora una media de 5,2 tarjetas amarillas y 0,4 tarjetas rojas en los cinco encuentros que ha dirigido esta temporada. En cuanto a estadísticas, en un 42% de los partidos que arbitra consigue la victoria el equipo local, el 21% de ellos termina en empate y el 37% culmina con victoria visitante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.