España y Alba Redondo dicen adiós al Mundial Sub-20

Las españolas cayeron derrotadas ante Corea del Norte por 3 a 2, con un gol en la prórroga

Terminó el sueño para las españolas y para la jugadora albaceteña Alba Redondo de continuar en el Mundial Sub-20 que se disputa en Papúa Nueva Guinea.

La Selección Española ha caído derrotada por 3 a 2 ante Corea del Norte en la prórroga. Y es que hasta allí se tuvo que llegar pues tras ir perdiendo por 2 a 0, las españolas consiguieron remontar y forzar el tiempo de prolongación. Tiempo extra al que se llegó con empate en el descanso, pero tras la reanudación de la segunda mitad de la prórroga, las norcoreanas anotaron el definitivo 3 a 2 que priva a España de pasar a semifinales del Mundial.

La jugadora del Fundación Albacete Nexus Alba Redondo, que ya participó y marcó un tanto en la derrota del último encuentro de la fase de grupos ante Nigeria, participó también en el encuentro de cuartos de final ante Corea del Norte disputando los últimos 20 minutos de la prórroga.

De esta manera, Alba Redondo volverá antes de lo deseado a la disciplina de su club, el Fundación Albacete Nexus, que este próximo fin de semana descansará y volverá a la competición el fin de semana del 4 de diciembre, donde habrá que esperar para saber si Mila Martínez podrá contar la atacante internacional.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.