José Fran: «Tenemos muchas ganas de preparar el partido e ir a Toledo a ganar»

El extremo izquierdo del Albacete Balompié, José Fran, habló en la vuelta al trabajo del equipo albaceteño para preparar el próximo choque del sábado ante el CD Toledo y era claro sobre las intenciones que tendrá el conjunto blanco en el Salto del Caballo, «tenemos muchas ganas de comenzar a preparar el partido e ir a Toledo a ganar».

El equipo se encuentra inmerso en un gran momento de forma y eso hace que los jugadores anden con gran confianza para afrontar el derbi regional ante el segundo clasificado, «la dinámica es muy buena. Todos estamos contentos y participando».

Ganar al Toledo, sin duda sería una victoria que significaría más de tres puntos como bien señalaba el de Santa Pola, «sería un golpe bastante importante porque es el segundo clasificado y están haciendo una buena temporada. Ir a casa del segundo clasificado y ganar nos vendría muy bien».

Sobre el rival, al que confesaba haber visto en un par de encuentros, decía que «es un equipo que probablemente esté todo el año pelando para meterse en play off, un equipo fuerte de la categoría y de los parecidos que nos encontraremos en play off si nos metemos».

«Es un equipo serio atrás y con velocidad arriba. Será un rival muy difícil».

El Albacete sigue siendo el equipo menos goleado de las tres principales ligas en España, algo que enorgullece a todo el equipo y como comenta José Fran, «eso dice el grandísimo trabajo que estamos haciendo todo el equipo, desde la portería hasta arriba. Son datos muy importantes e intentaremos seguir así».

El sábado, en las gradas del Salto del Caballo, se darán cita más de 300 aficionados albacetistas deseosos de ganar el derbi regional que hace ya años no se disputaba, los jugadores del Albacete son conscientes de la importancia para su afición de la victoria y lucharán para poder brindársela, «sabemos que es un derbi y que la gente de Albacete tiene muchas ganas de ir allí y ver el partido. Nosotros intentaremos responder lo mejor posible y ganar el partido».

«Presión no tenemos ninguno. Va a ser un partido bonito y disputado. Ganará quien más se lo merezca».

A pesar de la importancia que se le está dando a este encuentro a través de los medios de comunicación y las redes sociales, la plantilla del Albacete es sabedora de que en el fondo es un partido más y que nada quedará decidido sea cual sea el resultado, «tenemos en la cabeza ganar sí o sí. Si perdemos no se acaba el mundo y si ganamos no vamos a ser campeones de Liga. Intentaremos afrontar el partido con la importancia que tiene y si nos traemos los tres puntos mejor».

Por último, el ex del Burgos cree que tanto él como sus compañeros, todavía tienen bastante margen de mejora y que conforme pase el tiempo el equipo se acoplará más y llegarán mejores resultados, «conforme pasen las semanas, más se irá acoplando el equipo. Hemos comenzado muy bien, vamos líderes merecidamente, pero pienso que podemos dar todos más y tenemos mucho margen de mejora. Podemos seguir así e incluso mejorarlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.