Carlos Delgado suplirá la baja de Gaffoor

El defensa central del Albacete Balompié, Carlos Delgado, será a priori el sustituno en el centro de la zaga este sábado en Toledo para suplir a su compañero Gaffoor, quien será sancionado por su expulsión ante el Navalcarnero.

El defensa andaluz confiesa que es un buen momento para enfrentarse al equipo toledano, pues los últimos resultados les cargan de moral, «llegamos en un buen momento, estamos confiados porque las cosas nos están saliendo bien. También tenemos mucho respeto al rival que viene de hacer una gran temporada».

Dentro del  buen momento que atraviesa el conjunto blanco, cabe hacer mención a la escasa cifra goleadora en contra que atesora el equipo de Aira y que asemeja en cuanto a cifras a aquel ‘Queso Mecánico’ de la temporada 89-90, «es una satisfacción, estamos trabajando bien, como un bloque. No nos crean muchas oportunidades y cuando lo hacen acumulamos mucha gente detrás del balón, eso nos hace ser fuertes. A día de hoy somos el equipo menos goleado».

Delgado estará en Toledo en sustitución de Gaffoor como hemos comentado anteriormente. El equipo responde ante las adversidades y como se ha demostrado, los cambios en los onces titulares y durante los encuentros no merman el buen trabajo colectivo del grupo, «hay gente que está entrando y saliendo, la plantilla responde y las rotaciones salen bien. Ha habido partido que nos hemos quedado con diez, hemos sabido estar juntos y aprovechar nuestras oportunidades a la hora de atacar con velocidad».

El Albacete Balompié, nunca ha perdido en el Salto del Caballo, una leyenda que Carlos Delgado espera poder seguir acrecentando pues sumar tres puntos fuera de casa daría mucha confianza para afrontar los dos encuentros seguidos que le esperan al Albacete en el Carlos Belmonte, «esperemos que se repita una victoria o al menos no perder. Si puede ser traernos los tres puntos, y afrontar los dos partidos aquí en casa con vistas a seguir puntuando y seguir alejándonos del segundo».

«Es un partido bastante importante, contra un rival directo y que si ganamos nos iríamos a cinco puntos para después tener dos partidos en casa con el apoyo de nuestra gente».

Sin duda, para el público es un partido especial, de los que apetece ver. Los albacetistas quieren una victoria ante el Toledo y eso se empieza a palpar en la ciudad, «la gente me lo ha dicho por la calle, nosotros intentaremos seguir la línea que llevamos y si hay suerte ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.