El Albacete B sigue sumando

Nuevo empate del Albacete B ante el Manchego Ciudad Real, fuera de casa y tras haberse quitado la pesada losa de no conocer la victoria esta temporada.

Tras su gran triunfo de la pasada jornada ante el Conquense, el equipo de Ricardo Fajardo, visitaba al Manchego, un rival de su liga particular por eludir los puestos bajos de la clasificación.

Comenzó negativamente el encuentro para el Albacete B que vio como Adriá hacía el 1 a o a los 36 minutos de juego tras un centro desde la derecha y remate del delantero del Manchego que rechazó Ropero. Adriá aprovechó el rechace para inaugurar el marcador.

Un minuto más tarde, el colegiado anularía un tanto a Jesute por fuera de juego del capitán ciudadrealeñó.

En la segunda mitad, el Manchego siguió teniendo oportunidades para ampliar el marcador, pero supo aguantar el equipo albaceteño las envestidas locales.

Esa sacudida de peligro local, la deshizo con llegadas a la meta del guardameta del Manchego. Una oportunidad de Borja primero, que Sergio desvió con el pie y un disparo lejano que Sergio también despejó a córner.

A dos minutos del final, Carlos Huertas transformaría un penalti para poner las tablas definitivas en el marcador y repartir los puntos entre ambos conjuntos.

Con este empate el Albacete B suma once puntos y sigue ocupando la décimo octava posición de la tabla en el Grupo XVIII de la Tercera División. La próxima semana el filial del Albacete, recibirá en la Ciudad Deportiva al Marchamalo, el domingo 27 de noviembre a las 12.00 horas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.