Tomeu Nadal: «Puede que haya sido el mejor partido de la temporada»

El meta menos goleado de Primera, Segunda y Segunda División B, está orgulloso de su equipo y para él, el de hoy, fue probablemente el mejor partido disputado hasta la fecha esta temporada

Hizo muy bien su trabajo

«Estoy en un equipo donde somos casi dominadores los 90 minutos y cuando el contrario tiene su oportunidad, hay que estar preparado para que no entre».

Con uno menos siguió sólido en defensa

«El equipo con diez también está bien, hay que acostumbrarse porque nunca sabes cuando puede pasar. Con diez estamos defendiendo igual de bien y atacamos. Hay momentos que hay que sufrir como es normal. El equipo ha hecho un gran partido con once y con diez. El marcador es justo».

Posiblemente, el mejor partido de la temporada

«Puede ser que haya sido el mejor partido de la temporada. Aunque hayamos estado con diez, hemos sufrido cuando ha tocado, no hemos encajado y hemos matado el partido en una contra. El equipo ha estado de diez en todas sus facetas».

Curiosa la forma de molestarle del rival

«Le he dicho que no me molestaba mucho, solo me incordiaba unos segundos cuando colocaba la barreta. Al final se ha tenido que quitar porque era fuera de juego».

Tomeu transmite confianza

«Que nos generen poco da mucha confianza. Queremos tener el balón y dominar prácticamente todo el partido. Habrá momentos en que tendremos que sufrir como hoy. Hay que saber jugar con todos los factores, un equipo es bueno cuando juega bien en todas las facetas».

Bonito derbi ante el Toledo

«Primero contra segundo, es cierto que si ganamos abrimos un poco más de brecha. Son tres puntos iguales, será un partido bonito que a todo el mundo le gusta jugar. Iremos como siempre con nuestras ideas y a poder sacar los tres puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.