Juanjo Granero: «El Albacete ha dominado todo, lo que es fútbol y lo que no»

Juanjo Granero, entrenador del Navalcarnero, que terminó el encuentro expulsado tras una discusión con el preparador físico del Albacete, asumía responsabilidades y acusaba al Albacete de haber ganado también el partido fuera de lo que ocurre en el terreno de juego

Asume responsabilidades

“Lo que les he dicho antes del partido lo han hecho a la perfección y el único responsable de la derrota soy yo”.

Su expulsión

“Toda la gente lo ha visto. No he salido en ningún momento de mi área técnica y él ha salido de su área técnica y ha venido a provocarme. Indudablemente he caído en la provocación. La expulsión no es justa, pero de todo se aprende. Como entrenador no he estado a la altura en ninguna de las facetas, no me refiero a la expulsión. Ha habido un entrenador, que ha sido el del Albacete, que ha dominado todos los aspectos, lo que es fútbol y lo que no. Yo eso todavía no lo domino, me queda mucho por aprender”.

El gol tempranero no ayudó al Navalcarnero

“El Albacete es un equipo extraordinario. Me parece un equipo con el fin claro de quedar primero. En quince jornadas que llevamos, me parece junto al Toledo, de los mejores equipos del grupo, la clasificación lo dice. Recibir un gol en el minuto cuatro te cambia un poco, pero en la primera parte, han estado muy bien. Ha sido por mi culpa, lo que les he transmitido, no lo he sabido hacer bien, y el Albacete en la primera parte nos ha dado un baile bastante importante. La segunda parte ha estado algo más igualada, sobre todo después de la expulsión de Gaffoor. A día de hoy, comparar el Albacete con el Navalcarnero, no admite comparación. Podemos competir y dar la cara, pero el Albacete es el Albacete”.

Opinión sobre el árbitro

“Para mí, sinceramente, no ha hecho tan mal arbitraje. Nunca puedes contentar a todos y es bastante complicado. En un campo como el del Albacete, hay mucha gente y aprieta y si no estás a la altura te pasa como nos ha pasado hoy a nosotros. Para mí el árbitro no ha estado mal, ha ganado quien mejor lo ha hecho y quien mejor ha comprendido muchas fases del juego. Todas no se juegan dentro del terreno de juego y eso lo han hecho a la perfección”.

Acusaciones al Albacete

“Ha hecho muchas cosas, pero yo solo me limito a hablar del partido. Lo de fuera queda dentro del partido. Ha habido muchas cosas que han dominado muchísimo más que nosotros, pero esto es fútbol”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.