Gaffoor: «No puede ser que vuelva a dejar al equipo con diez»

Un afectado Mickäel Gaffoor, abandonaba el estadio con semblante serio a pensar de la victoria. El jugados se mostraba arrepentido por su actuación de hoy

Expulsado de nuevo

«La primera tarjeta, ni me entero que me saca tarjeta, después me saca la segunda. Vuelvo tras cumplir partido de sanción y me vuelven a expulsar. Tengo que trabajar sobre mí mismo, no puede ser que vuelva a dejar al equipo con diez. Me pierdo un partido importante y a pesar de la victoria me voy fastidiado».

«Al fin y al cabo esto es parte del juego, pero son errores que no pueden pasar. Tengo una edad para que esto no me pase. Ya van dos, el míster hará lo que tenga que hacer».

A pesar de todo, el equipo sigue líder

«Es el objetivo, estar arriba. Hicimos un buen partido a pesar de estar con diez. Fuimos sólidos defensivamente, metimos el tercero. Fue un buen partido del Alba. Ahora vamos a un partido muy bonito como es del Toledo y es una pena para mí no poder estar».

El equipo sigue sin encajar gol

«Tenemos una base defensiva muy buena, el equipo corre, defiende y es muy difícil hacernos gol. Es la base para nosotros si queremos estar ahí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.