Dani Rodríguez: «Llegamos en el mejor momento al derbi»

El gallego, que volvió a marcar en casa, espera poder seguir sumando puntos y sobre todo en el próximo partido para dar un golpe encima de la mesa

Volvió a marcar

“Ahora tampoco voy a marcar todas las semanas. Estoy contento por ayudar al equipo con goles y que el equipo pueda sumar de tres en tres que es lo más importante”.

El rival no lo puso fácil

“Sabíamos que era un partido complicado. Teníamos que salir muy fuertes como lo hicimos. Sabíamos que en la segunda parte iba a ser totalmente diferente. Ellos no tenían nada que perder y nosotros teníamos que mantener el resultado. Se encontraron con la expulsión y tuvimos que sufrir un poco más. Supimos sufrir y aguantar el resultado”.

De nuevo con diez

“No es la primera vez en todo el año. El equipo responde bien y arriba tenemos gente que sabe correr y por sí sola genera ocasiones”.

Tras la victoria llega el derbi ante el Toledo

“Quizás llega en el mejor momento para nosotros porque vamos líderes sólidos. No deja de ser un partido de play off, es una prueba para nosotros de cara al futuro ante un rival que seguramente se meta en play off. Tenemos que jugar nuestras cartas ya que llevamos ventaja. Si conseguimos sumar los tres puntos, será un golpe encima de la mesa bastante fuerte”.

Pidió el cambio

“Estaba reventado. Se me subía todo y no podía más. Mejor que entre uno que esté bien y aporte más que yo”.

Solo piensan en el próximo partido

“Miramos poco hacía abajo. Hay que ir partido a partido, es la realidad. Si nos ponemos a mirar al quinto o play off es una locura. El partido más importante para nosotros es el del domingo y tenemos que prepararlo como tal. El cuerpo técnico hace un gran trabajo y esta semana será lo mismo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.