Aira: «El público ha querido ayudar al equipo»

José Manuel Aira, cree que la primera mitad del encuentro de hoy, es una de las más completas vistas hasta la fecha y se mostró encantado con la ayuda del público cuando peor lo estaba pasando su equipo en la segunda mitad

Valoración del encuentro

«Hemos afrontado el partido desde el inicio con muy buenas sensaciones, sin ninguna confianza. A partir de entrar con intensidad, el partido se ha puesto de nuestro lado. La primera parte, a nivel de agresividad y de generar ocasiones, es de las mejores que hemos visto aquí en casa, salvo dos o tres ocasiones en pérdidas. Si hubiésemos tenido más eficacia el partido se hubiese acabado antes de lo que lo ha hecho. Al final el partido se nos ha complicado con la expulsión de Gaffoor y el equipo ha demostrado que sabe leer esas situaciones. No nos hemos conformado solo con defendernos y creo que hemos creado más situaciones de peligro que ellos incluso en inferioridad».

El encuentro no fue para tanta expulsión

«No ha sido para tanto. Sigo diciendo que el dialogo y la mano izquierda por parte de los árbitro es poca. Igual que nos piden calma tanto a los entrenadores como a los jugadores, ellos tienen que tener esa calma y dialogo para parar esas dos o tres acciones que ha visto y que el partido se ponía un poco más nervioso. El partido no ha sido para que haya acabado de esa manera. Una anécdota más, hay aprender de las situaciones».

Ayudó marcar tan pronto

«A veces ayuda y a veces perjudica al equipo que lo hace, nosotros lo hemos vivido en otras ocasiones. Hoy lo hemos entendido bien, hemos seguido yendo hacia arriba y generando situaciones de peligro, ese gol nos ha ayudado».

Contestación a Granero

«Le diría muchas cosas. Si él estuviese centrado como hemos estado nosotros en el terreno de juego, en vez de en lo que pasaba fuera, igual hubiese ayudado más a su equipo que perjudicarlo».

«A nosotros nos ha ayudado, le doy las gracias indirectamente».

Público y equipo van a una

«Ha sido bonito porque esa comunión se ha hecho más fuerte cuando entramos en momentos de dificultades, cuando el rival ha estado mejor. Nos estaban apretando, metiendo en nuestra área más de lo que quisiésemos y ahí el público se ha mostrado como ese público que quiere ayudar a su equipo. Del poco tiempo que llevo aquí, es el Belmonte más ruidoso y que más fuerza ha hecho para ayudar a su equipo en conseguir la victoria de hoy. Nosotros, a través del juego, de los resultados y del esfuerzo, queremos que esa comunión siga creciendo, que haya un Belmonte más lleno y que nos ayuden».

Cambio de Dani Rodríguez

«Dani tiene una sobrecarga fruto del esfuerzo y de los kilómetros hechos. No creo que vaya a mayores».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.