Adri Gómez: «Intento aprovechar las oportunidades que me da el ´míster»

Adri Gómez se confirmaba como el defensa titular que acompañaba en el día de hoy a Gaffoor en el centro de la zaga manchega y de nuevo demostró su calidad en un muy buen partido

Un partido que de nuevo se volvió a complicar

“Se ha demostrado lo que es la Segunda B, en la primera parte hemos estado muy acertados con balón, con intensidad en las vigilancias. En la segunda parte, en cuanto bajas un poco la intensidad en el juego, cualquier equipo te puede hacer daño. Han tenido buenos minutos en la segunda parte, con la expulsión de Gaffoor hemos tenido que sufrir y al final hemos hecho el tercero para la victoria”.

“Queríamos un partido algo más tranquilo pero nunca lo conseguimos. Hemos marcado dos en la primera mitad y no hubiese sido raro que nos hubiésemos ido al descanso con tres o cuatro a cero. En la segunda parte al bajar la intensidad, eso ha condicionado que fueran para delante”.

Tercera semana consecutiva como líderes

“Nuestra intención es estar arriba todo lo que podamos. Sobre todo lo más importante es que el equipo crezca y que estemos líderes a final de temporada. Estamos contentos porque el trabajo del equipo se ve reflejado en esa primera posición”.

Nuevo encuentro sin encajar

“Parece la tónica de todos los partidos. La base de este equipo es estar sólidos en defensa y después la parte de arriba hará gol aunque haya pocas ocasiones con la calidad que tenemos. Siempre que hay alguna jugada siempre está el bueno de Tomeu ahí”.

Se afianza en el once

“Se han dado circunstancias para que entre en el once. Intento aprovechar las oportunidades que me da el míster para hacerlo bien y que el equipo siga sumando. Todas las oportunidades que tenga en el once serán bienvenidas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.